Arquitectura Grupo Buenache S.L.P.

Servicio integral de obras y proyectos

Nuestro trabajo es ver cumplidos tus sueños.

Cada día en todo lo que nos rodea, vemos la arquitectura en la que vivimos, e intentamos imaginar cómo nos gustaría vivir y donde, para ello soñamos con nuestra vivienda ideal. Para materializar esos sueños hay que proyectarlos y desarrollarlos.

Eh ahí el objetivo de A.G.B. proyectos.Hacemos todo tipo de proyectos de arquitectura y urbanismo, desde la reforma más pequeña hasta la vivienda de tus sueños !!! Nuestra trayectoria profesional comienza en 1999, llevamos 21 años en la brecha de la construcción y la arquitectura es nuestra pasión.

Y recuerda, el diseño no está reñido con la economía.

"Realizamos todo tipo de PROYECTOS para OBRAS EN GENERAL,REFORMAS, FACHADAS, REHABILITACIÓN y OBRA NUEVA."

Nuestros precios sin competencia, son estudiados pormenorizadamente para su obra en concreto, analizando todos los aspectos para poder reducir costes, combinado con su máxima satisfacción. Desde el inicio de nuestro contacto, el departamento técnico, compuesto de arquitectos, aparejadores y especialistas del sector, le realizarán un diseño, seguimiento y asesoramiento, hasta la entrega final de su obra, cumpliendo sus sueños de forma rápida y económica. Nuestro departamento técnico realiza Inspecciones Técnicas de Edificios(I.T.E.) así como el estudio de la obra más modesta que quiera usted realizar en su vivienda, local o comunidad.

Nuestro departamento técnico realiza todo tipo de proyectos de arquitctura e ingenieria

Proyectos de obra nueva - Rehabilitación - Licencias de apertura y funcionamiento - Dirección de obra - Coordinación de seguridad y salud - Mediciones, presupuestos y planos - Certificados energéticos - Peritaciones judiciales, tasaciones e informes - Tarifas orientativas de proyectos

Cerrar